Hidroterapia Balneoterapia Spa
Publié le - 611 vues -

Acabamos de probar para ti el jacuzzi interior

Hoy en día, pocas personas se sorprenden por la instalación de calefacción por suelo radiante en una casa o por la presencia de un sistema de "casa inteligente" en un apartamento urbano normal. Al renovar un baño, considere la posibilidad de instalar un jacuzzi o un jacuzzi.

Estamos instalando un spa en nuestra casa

Si desea instalar un spa en su apartamento, la razón principal de sus dificultades puede ser la falta de condiciones para tales transformaciones en un apartamento estándar en un edificio de gran altura típico. En efecto, la sustitución de una bañera convencional por una bañera de hidromasaje, y más aún por una "piscina", está sujeta a las disposiciones del Código de la Vivienda en materia de reequipamiento, es decir, la sustitución de un equipamiento sanitario estándar por otro de parámetros técnicos diferentes. De acuerdo con esta disposición, primero es necesario llevar a cabo una inspección técnica de las estructuras de la casa, ya que la instalación de nuevos equipos aumentará la carga en los pisos.

Nos invitamos a la casa de nuestro vecino, el cervecero de casa

Tiene toneladas de barriles de cerveza en su bodega y durante este período invernal, tuvo la maravillosa idea de transformarlos en un jacuzzi Interior. Los especialistas vinieron a su casa para hacer el trabajo y el resultado es impresionante. Cuando hizo el recuento, gastó unos 5.000 euros en un jacuzzi casero. Lo instaló en el interior de la casa, justo en la bodega, también le dio un ambiente rústico a este espacio y acordamos pasar las vacaciones juntos este año. Ya hemos empezado una bonita velada juntos y el ambiente es perfecto.

Probamos un spa

Añadimos extractos de cerveza al baño caliente utilizado en la fabricación de cerveza. A lo largo de todo el procedimiento, se incluye el hidromasaje, que crea una relajación perfecta para la cerveza. Cerveza BIO especialmente elaborada, con una temperatura máxima de 60 °C y un agradable extracto de cerveza. La capacidad del spa es de 6 personas. Aquí, usted ganará fuerza para nuestros próximos eventos. El hidromasaje con agua caliente y aire le aliviará de la fatiga y el dolor.

Terapeutas certificados le darán el masaje de su elección. En cada habitación a su servicio, un profesional que se ocupará de usted.