Hidroterapia Balneoterapia Spa
Publié le - 1984 vues -

El jacuzzi y sus poderes !!

Ahora el tratamiento con agua es al mismo tiempo una tendencia y una manera sencilla de cuidar a la salud mental y física. Es practicado en varios lugares como los centros de bienestar o centros de spa. Sin embargo, es posible comprar spa o jacuzzi en los establecimientos especializados de la venta de spas. Al comprar o alquiler uno de esas maquinas de bienestar, puede encontrar sus poderes curativos.

Los poderes del jacuzzi

El jacuzzi es un aparato muy útil ahora. Gracia a su aspecto innovador siguiendo la evolución de la tecnología, ofrece tratamiento automático y con calidad. Funciona solo con panel de control con botones. Solo tiene que ajustar la temperatura del agua, el funcionamiento de los asientos de agua, de la dirección o la presión de los chorros de agua. Puede así cuidar a cualquier problema de estrés. Llega a alejar su mente de toda ansiedad o de humor negativo. Varias enfermedades físicas necesitan también el uso del jacuzzi como los dolores de la articulación, de los músculos u otros.

¿Cuáles son los tratamientos de agua realizables?

Hay diversos tratamientos de agua presentados en los centros de bienestar. Puede por ejemplo elegir unos minutos de tratamiento en una bañera de hidromasajes como el spa o jacuzzi. Los establecimientos privados proponen en este caso un espacio dedicado para el cliente. En este momento el cliente puede disfrutar tranquilamente de los masajes de los chorros de agua en un ambiente de relajación. En otro lado, hay también el baño de vapor o hammam que forma parte de los tratamientos de agua. Sin embargo, se desarrolla en un lugar creado expresamente aislado para exponerse a vapor de agua caliente con temperatura más de 28 grados. Otros tratamientos están propuestos como el baño de agua mineral, de sal o ducha de hidromasaje pero todo depende los consejos de los expertos del entorno del bienestar.