Hidroterapia Balneoterapia Spa
Publié le - 1859 vues -

Pequeños precios sobre los chorros de agua !

El spa es mucho más que hidromasajes y burbujas es una terapia física en la que diferentes chorros de agua dan presion sobre puntos corporales. Por eso, aqui encontrarás pequeños precios sobre los chorros del agua. Saben lo importante que es cuidar de tu cuerpo proporcionando relajación y bienestar. Este masaje del cuerpo incluye el agua entre 38°C y 40°C y chorros de presión que puedes orientar en cualquier zona del cuerpo que pretendas aliviar.

Como aplicar los chorros en las diferentes partes del cuerpo

Mediante los chorros de agua se acelera el movimiento molecular de los tejidos del organismo . A continuación le explicamos como debes aplicar los chorros de agua segun la parte del cuerpo :

  • chorros en la cabeza, su aplicación actua sobre las dolencias oculares y auditivas. Se riega toda la cabeza por igual, en todas la direcciones.
  • chorros en la espalda, incuye del cuello hasta la planta de los pies. Se utiliza para tonificar la respiración, reforzar la musculatura y activar la circulación sanguinea. La aplicacion se hace primero en un pie despues el otro, en la cintura, en zigzag en la espalda y terminando por los brazos.
  • chorros en la mitad del cuerpo superior, ideal para personas que presentan un cantarro o bronquitis. La persona tiene que apoyarse con las manos dentro de la bañera. Se empieza por la mano y se sigue por el brazo correspondiente, la espalda y el otro brazo y mano, sin olvidar nuca y hombros.
  • chorros en lamitad del cuerpo inferior, empezando por un pie y subiendo por la pierna y el otro pie para estimular el sistema nervioso y activar la circulación de la sangre.

Los chorros ayudan a tonificar la piel y restaurar el aspecto general de la piel, tropic spa lo ha comprendido desde hace tiempo. Por eso, encontrarás pequeños precios sobre los chorros del agua en su catálogo, ¡ hecha un vistazo !