Hidroterapia Balneoterapia Spa
Publié le - 1216 vues -

Conoces el spa de aqua ?

Cuando llega el momento de relajarse buscamos nuevos tratamientos que nos invita a sosegarnos con nuestros cinco sentidos y aprovechar de un momento mágico, es donde el relax, la harmonia y el equilibrio se reunen para nuesto bienestar. A continuación les hablamos del spa de aqua ¿ lo conoces ? es idoneo para proporcionar el relax y descanso que tanto buscas, prepárate para recibir todo un proceso de placer.

De vez en cuando hay que quitarse de encima los momentos de tensiones y preocupaciones para poder seguir adelante por eso el spa aqua es lo que necesitas probar. Es completo : con una exfoliación y nutrición para el cuerpo gracias al sauna, la piel quedará bella, rejuvenecida y suave. Luego disfrutarás del jacuzzi que puedes agrementar con sales aromáticas, pétalos de rosas o aceites esenciales, según el gusto de cada uno. Para terminar la experiencia, un masaje corporal o facial. Masajes existen muchos pero nosotros utlizamos los mejores productos del mercado para lograr un resultado inmejorable junto que brinda todo un equipo de profesionales que mima cada persona. De manera que somete a los clientes : masajes con piedras calientes, relajante anti stress, con vendas frias, de nutrición, aqua facial refescante...y muchos más. Y para terminar beber un té o una ensalada de frutas sería perfecto para terminar la sesión ¿ qué te larece el menú ?

Cada tratamiento actua sobre una zona específica y procura sensaciones de calma al instante, es que armoniza el sistema nervioso, calma los dolores y activa la circulación.

Es sabio querer relajarse de vez en cuando pero hay que elegir el mejor tratamiento posible y sobre todo el que nos convenga mejor a nuestro organismo, por este motivo el spa de aqua será tu aliado. Todas las personas que lo han probado no vuelven atrás es más, vuelve en cuanto puedan.